Creada en 2014, somos una empresa 100% mexicana que nace como un spin-off de una compañía dedicada a gestionar fondos de inversión privados, como respuesta a una necesidad de la dicha empresa para contar con una plataforma tecnológica operativa que cubriera de punta a punta el proceso de inversión para un Asesor en Inversiones. Nos hemos enfocado en brindar soluciones tecnológicas y operativas a nuestros clientes que les permita operar con éxito en el Sistema Financiero Mexicano.
El Asesor en Inversiones del que se desprende PRO-IM se ha enfocado en la administración integral de fondos de pensiones públicos y privados con los más altos estándares internacionales de inversión, operación, tecnología, seguridad de la información, gobierno corporativo y administración de riesgos. Además, es el primer Asset Manager en México que cuenta con la aprobación y supervisión como asesor de inversión de la Securities Exchange Commision (SEC) de Estados Unidos.
- 3 billones de dólares en activos bajo administración
- Clientes con calificación AAA en el sector financiero
- 20+ años de experiencia en administración de inversiones, consultoría y administración de riesgos
- 2+ años de ser regulados por la SEC
En PRO-IM, nos hemos dedicado a crear, administrar y soportar soluciones tecnológicas integrales para el sector financiero en México, permitiéndoles a estas empresas optimizar sus recursos y enfocar sus esfuerzos a su negocio principal: obtener los mejores rendimientos ajustados por riesgo para sus clientes.